MERCHANDISING

AMPLIO SURTIDO DE SOLUCIONES PARA ORGANIZAR, CLASIFICAR Y DESTACAR LOS PRODUCTOS EN SUS ESTANTERIAS, O EN CUALQUIER LUGAR DE SU FARMACIA Y PARA CUALQUIER TIPO DE FARMACIA.

Al consumidor de hoy en día, le gusta poder identificar rápidamente las categorías de productos, los propios productos y los precios de los mismos, de una forma rápida y fácil. Es una de las razones principales, porque las que suelen comprar en un establecimiento u otro, según la macro encuesta que hemos hecho a más de 14.000 compradores de Farmacia.

Además nuestra legislación Española, nos dice que todo producto expuesto al público, independientemente del tipo de establecimiento (incluido la farmacia), tiene que tener correctamente identificado el precio de cada uno de los productos que vende.

Por eso, hemos desarrollado una gama de Productos, diseñados especialmente para la Farmacia y para dar a conocer mejor los productos y sus precios en el punto de Venta. Aquí encontrará la solución que mejor se adapte a su Farmacia, y si no encuentra algo, o tienes dudas, por favor pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarl@.