Participación en Anefp

Participación en Anefp, el pasado día 6 de abril, estuvimos presentes activamente  en  la XL Asamblea General de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP).

Anefp, engloba a los principales laboratorios de productos de OTC y parafarmacia de España, dentro de la industria farmacéutica, que representa el 90% de ese negocio.

Su presidenta Elena Zabaka, indicó en la misma el aumento del sector del autocuidado, subrayando unos datos que abarcan un 3% en unidades y más el 6% en valores.

Por consiguiente, también fue tratado por su director general, Jaume Rey, los datos en cifras del mismo sector.

Podemos hablar que las cifras alcanzadas en el ejercicio 2016, abarcan unos 5.784 millones de euros y un alcance de representatividad en la farmacia alrededor del 30 %, en el territorio español.

Su consejo directivo está compuesto por las siguientes empresas:

Aboca, Alfasigma España, Almirall, Angelini Farmacéutica. Bausch &Lomb, Bayer Hispania.

Bristol-Myers Squibb, Chiesi, Cinfa, Esteve.

Fardi, Farmaindustria, Ferrer Gelos, Ferrer OTC.

GlaxoSmithkline Consumer Healthcare, Grupo Farmasierra, Grupo Menarini, Johnson & Johnson, Laboratorio Stada, Laboratorios Ern, Laboratorios Hartmann.

Laboratorios Salvat, Lacer, Merck, Mylan, M4 Pharma, Omega Pharma España, Pfizer Consumer Healthcare.

 Pierre Fabré Ibérica, Reckitt Benckiser, Sanofi-Aventis, Teva Pharma, Uriach Aquilea OTC y Zambon.

Nosotros,(Gesfarm) participamos activamente como empresa adherida.En concreto,  en dos importantes comités de integrantes de Anefp, los denominados en el CAC (Comercial) y en el COMARK (Marketing).

Os aconsejo que miréis la revista Pharma Market y el reportaje de la misma. En el  hacen referencia a esta asamblea de la que estamos hablando.

Además, podéis ver la foto corporativa en la que aparecen nuestros directores. Por un lado está José Luis Lence (junto a Jaume Pey, director general de Anefp) y  por el otro Antonio José Marin Berjas (Gerente de Ventas de Gesfarm).

Pudiendo así ponerles cara, y familiarizaros con nuestra empresa. Consiguiendo así la confianza que queremos conseguir con nuestros colaboradores.