Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100613 Library:100505 in /home/gesfarm1/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1603
Redes Sociales - Gesfarm

REDES SOCIALES PARA FARMACIA

Es necesario tener presencia en las redes sociales, porque nos ayudarán con el posicionamiento natural de nuestra página web o tienda online. A través de ellas, conseguiremos un trato directo e informativo con nuestros actuales y futuros clientes, para dar a conocer nuestra farmacia, consejos, productos, ofertas, promociones y servicios que tenemos en nuestra farmacia.

NOS PERMITIRA HACER PUBLICIDAD GRATUITA

PACK MENSUAL SOCIAL MEDIA

Te ofrecemos la creación de cuentas sociales, alcanzar una mayor visibilidad en las Redes Sociales, cuidar la reputación de tu negocio, dar a conocer de una forma rápida y exponencial del mensaje de tu farmacia o productos de parafarmacia, generando así seguidores que quieran adquirir tus productos, y además la creación del blog y contenidos.

En WEBSFARMACIA contamos con un equipo especializado en la creación y el desarrollo en las redes sociales de tu farmacia, tanto si hay que crearlas como actualizarlas.

¿Cómo lo hacemos?

¿Qué incluye el Pack mensual Social Media?

• Creación de página Facebook de Farmacia. Si ya tiene página Facebook, revisión de su calidad y mejora de la misma.
• Análisis de su web para aprovechar todos sus contenidos, ofertas, servicios etc…
• Creación perfil de Twitter.
• Creación Blog corporativo con 6 artículos iniciales y posteriormente 1 artículo mensual.
• Creación de cuenta en YouTube. Elaboración del primer video y subida al canal de YouTube.
• Creación de cuenta en Google +
• Informe mensual con actividades realizadas y métricas obtenidas: Número de likes, de seguidores de Twitter, tweets enviados, post en Facebook, entradas al blog, etc…

El servicio detallado.

Metodología:

1º Mes: Estudio de la web de cliente, competencia y creación de los perfiles y páginas en Facebook, Twitter y Google +. Creación del blog, conectándolo con las redes sociales.
2º Mes: Mantenimiento de los perfiles de Twitter y Facebook. Publicacion de Articulos en el Blog.
3º Mes: Creacion y Personalización de la cuenta de YouTube, creación del primer video, subida y difusión. Mantenimiento de perfiles y publicación de contenido.
Resto de meses : Publicaciones semanales en Facebook y Twitter una media de 3 publicaciones semanales. Compartir las publicaciones de los blogs en Google+
Articulos para el blog

MUY IMPORTANTE, POCOS SE LO GARANTIZAN:

Todos los meses se les hará llegar un completo informe con las acciones realizadas y las métricas conseguidas.