SISTEMA MINI

Un sistema sencillo, eficaz y práctico para la señalización de precios en los estantes de cristal de la farmacia. Un equipamiento pensado para que cualquier farmacia tenga la herramienta que permita a los consumidores ver los precios de los productos, a la vez que nos adecuamos a la normativa legal, que obligan a la señalización de precios de los productos expuestos. Señalizar bien los precios implica más ventas y más satisfacción de nuestros clientes. Este equipamiento, permite ir creciendo a medidas de nuestras necesidades, tanto en los visores mini clips, como en las etiquetas.

VINILOS
VINILOS

Visores precios “mini Clip”:  Perfil para estante de cristal de 6 a 12mm. de grosor. Se adaptan a las baldas presionando ligeramente sin utilizar ningún adhesivo. 

Medidas:

  • 30 mm alto x 60 mm ancho
  • 40 mm alto x 60 mm ancho
VINILOS

Block etiquetas “FARMACIA 1”. Carpeta con 1800 etiquetas de 60 mm de Ancho x 23mm de alto. Tan sólo es necesario cumplimentarlas con el nombre del producto y el precio, usando la plantilla de Word Microsoft que se suministra. También puede gestionar y editar sus etiquetas con otros programas informáticos de gestión de farmacia: Farmatic, Nixfarma, Iofwin, Gestifarma XXI, Unycopwin, Bitfarma, Pharmaplus, Cofagest, Farmalog, etc…

Cualquier impresora doméstica es válida. Para facilitar su substitución, las etiquetas se insertan en el perfil de plástico sin ningún tipo de adhesivo.  

VINILOS

Combinación de piezas clip 30 mm alto x 90 mm ancho con tarjetas con textos de señalización de las diferentes secciones de la farmacia. Dos modelos de etiquetas: color y blanco y negro.