ESTUDIO DE COMPETENCIA

Estudios de competencia
Estudios de competencia
Estudios de competencia
Identificar competidores y tener un mayor conocimiento de ellos, hará que podamos mejorar la rentabilidad de la farmacia más fácilmente.
Conocer nuestros valores añadidos y debilidades, frente a los competidores, nos dará la clave para desarrollar nuestra estrategia de marketing, y conseguir una mejor oferta de marcas, productos y servicios, lo que se traducirá en una ventaja competitiva contra el entorno.

OBJETIVOS

Estudios de competencia

  • Identificar cuál son en general sus posibles competidores
  • Que categorías trabajan
  • Que productos venden
  • Que precios tienen
  • Que servicios ofrece
  • Como son sus consumidores
  • Como tienen estructurada la oficina de farmacia o tienda
  • Que material de merchandising tienen
  • Conocer las debilidades y fortalezas de nuestros competidores

BENEFICIOS ESPERADOS

 

  • Te ayuda a dirigir tus campañas de marketing con mayor precisión
  • Te ahorra dinero y esfuerzos, al enfocarte mejor en las necesidades del consumidor
  • Te ayuda a identificar oportunidades de negocio
  • Mejora y Fortalece la imagen de tu negocio
  • Te ayuda a fidelizar más y mejor a tus clientes
Estudios de competencia

NO ESPERES MAS!

PIDE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

CONTACTA CON NOSOTROS!