Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100613 Library:100505 in /home/gesfarm1/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1603
Posicionamiento - Gesfarm

POSICIONAMIENTO

  • – Deseas ver rentabilizadas tus inversiones en publicidad por internet? 99%
  • – ¿Has invertido en crear una página web para tu empresa pero no recibes visitas 75%
  • – ¿Quieres que tu página web o tienda online atraiga a más clientes? 85%

El 82% de las búsquedas de productos y servicios se realizan a través de Google.

Te ofrecemos el servicio de Posicionamiento Web para promocionar su farmacia en internet. Nuestra misión es lograr que tu sitio web aparezca dentro de las primeras páginas de Google con las palabras clave seleccionadas y aumentar la imagen de tu farmacia y las ventas. Actualmente, no es suficiente con estar en algún sitio de internet, lo importante es ser visible y que lleguen a su farmacia.

Realizamos el posicionamiento sobre Google porque hoy en día es el buscador de referencia, el más importante. No obstante, el trabajo de optimización realizado sobre tu sitio web también supone una notable mejora en la indexación y posicionamiento en otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo.

Tipos de posicionamientos web

Posicionamiento Google Adwords (SEM)

Pago por Click

El posicionamiento de pago por click en Google (Adwords – SEM) son los resultados que aparecen en Google, en la parte superior y en la parte derecha del buscador, contratando publicidad directamente con dicho buscador. El posicionamiento SEM o de pago por clic consiste en la inserción de anuncios en buscadores de forma que el anunciante paga sólo cuando el usuario hace clic en el anuncio y accede a su web o tienda online. Google Adwords es la herramienta más utilizada para campañas de posicionamiento SEM.

Posicionamiento Natural (SEO)

El posicionamiento natural son los resultados que aparecen en Google en la parte central, sin contratar ningún tipo de publicidad con dicho buscador. Es decir, no están patrocinados por Google.

El posicionamiento naturales un conjunto de técnicas web, destinadas a lograr que una página web alcance las primeras y codiciadas posiciones en los diferentes y principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu.