PLANES PROMOCIONALES
El Plan Promocional, es la campaña visual que desarrolla, para comunicar a sus clientes lo más importante de su campaña de marketing, tales como productos en ofertas-promoción, o servicios que ofrece a sus clientes.
Nuestra farmacia, mejorara la imagen, dinamismo, profesionalidad de cara a los consumidores. Ello, nos nos permitirá incrementar el nivel de desembolso por compra y dar un mejor servicio a nuestros clientes, lo que se traducirá en una mayor confianza y acercamiento por su parte, ya que cubrimos y satisfacemos mejor sus necesidades.
Dentro de estos planes promocionales, deberemos de desarrollar un calendario promocional, para cubrir las diferentes categorías que tenemos, adaptándolas a las estacionalidades y eventos que hay a lo largo del año, y siempre teniendo en cuenta nuestra estrategia de compras y stocks:
OBJETIVOS
- Atraer Nuevos Consumidores
- Dar a conocer todas las ofertas o promociones que tenga su farmacia.
- Comunicar Novedades
- Comunicar Servicios
- Comunicar nuevas categorías que trabaja
BENEFICIOS ESPERADOS
- Aumento de Ventas en general
- Aumento del reconocimiento de la Farmacia
- Mayor lealtad y fidelidad por parte del clientes-consumidor