Esta es una de las primeras frases que podéis leer cuando entráis en nuestra página web puesto que resume perfectamente nuestra actividad. Desde Gesfarm abarcamos diferentes aspectos de la Gestión farmacéutica desde el marketing a la consultoría pasando por la rotulación o los planes promocionales entre otros servicios ofertados.

Cada línea de actuación corresponde con un plan preestablecido de funcionamiento y de resultados a obtener pero todos ellos en su conjunto o por separado buscan Dinamizar su Farmacia.

Los clientes y el propio personal de farmacia detectan fácilmente cuando se está trabajando para mejorar el servicio, los resultados o el aspecto general de la oficina de farmacia y por lo general su percepción general mejora con respecto a negocios más inmovilistas que no han buscado mejorar o adaptarse con el paso de los años.

La oficina de farmacia suele contar con una inercia de funcionamiento conseguida por el paso de los años pero esta inercia puede verse incentivada en la misma proporción en la que nos decidamos a trabajar mejorar más allá de hacerlo sólo para mantener resultados.

Con pequeños ajustes en diferentes ámbitos de la Gestión farmacéutica podemos revitalizar nuestra imagen y conseguir mejorar nuestros resultados. Desde Gesfarm podemos ayudarte a detectar aquellos ámbitos en los que poder mejorar y te plantearemos soluciones y plazos concretos para obtener los resultados esperados.

El objetivo no es hacer una Revolución en tu oficina de farmacia si no dar pequeñas pinceladas que corrijan y mejoren ciertos ámbitos de tu oficina de farmacia.

Si quieres saber más sobre nosotros o sobre cómo podemos colaborar no dudes en llamarnos para mantener una reunión informativa.