Desde Gesfarm pensamos que el diseño de un logotipo para farmacias debe de involucrar al titular de la farmacia, su zona de influencia y al personal de la propia farmacia. Todos los trabajos realizados por el personal de Gesfarm son coordinados y supervisados para que el diseño se ajuste lo máximo posible a la demanda de nuestro cliente.

Es imposible desarrollar un logotipo para farmacias sin haber realizado previamente un trabajo de recopilación de información en la propia farmacia (decoración, fuentes utilizadas habitualmente, monumentos o lugares de interés cercanos, colores más utilizados) todo estos puntos junto con las pautas aportadas por el titular de la farmacia nos ayuda a iniciar el proceso de desarrollo del logotipo farmacéutico.

En un proceso creativo es complicado determinar el tiempo exacto que nos llevará conseguir nuestro objetivo puesto que en ocasiones ya desde los primeros bocetos se trabaja sobre una línea creativa que llevará al éxito mientras que otras tantas veces se abren varias líneas de diseño con sus correspondientes modificaciones hasta llegar a dos, tres o incluso cuatro posibles diseños finales entre los que tendrá que elegir el propietario de la farmacia.

Nuestra obligación en cualquier caso es la de exponer a nuestros clientes las líneas de diseño más populares y buscar un equilibrio entre los gustos personales y los gustos de nuestros clientes.

Desde Gesfarm apostamos por logotipos sencillos, de diseños limpios y sin excesivo texto. Nuestra experiencia en el diseño de logotipos para farmacias nos hace tener presente en todo momento los usos que a posteriori se le darán por ejemplo el bordado en el vestuario del personal de la farmacia, incluirlo en el merchandising de la misma o en la publicidad tradicional o digital de la farmacia.

Si estas pensando en cambiar/crear/modificar el logotipo de tu farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte paso a paso durante todo el proceso.