Empieza a vender en internet

Año a año las ventas online crecen, todos los estudios reflejan esta tendencia.

El 75% por ciento de los hogares tienen conexión permanente a internet de ellos cerca del 40% compran artículos por internet de forma regular.
Llevamos años pudiendo comprar por internet pero poco a poco el e-commerce se está integrando completamente en nuestra forma de vida.
Cada vez hay más personas que compran online, aproximadamente cada año aumentan en un 30% el número de compradores y debido a que las pasarelas de pago son cada vez más seguras el importe medio de las compras es mayor.

Desde que la mayoría de potenciales clientes cuentan con un Smartphone, las ventas a través de estos terminales crecen exponencialmente, ya no hay que esperar a llegar a casa para comprar con el ordenador de sobremesa, ahora en cualquier momento un amigo te enseña un producto que te interesa y lo puedes comprar en apenas un par de minutos.
Las grandes cadenas lo saben y por ello la publicidad está cada vez más enfocada a las ventas online puesto que son más fáciles de tramitar y ofrecen mayores beneficios.
Si aumentan las ventas online es por un único motivo, porque los usuarios cada vez compran más. Para ellos es una gran ventaja puesto que no tienen que perder parte de su tiempo libre en buscar el producto que buscan, y esto llevado a la farmacia es más palpable porque no es lo mismo dar una vuelta por un centro comercial buscando la chaqueta que mejor te quede que invertir tu tiempo libre visitando farmacias para buscar el mejor precio posible en la leche que toma tú bebé.

Desde Websfarmacia queremos que des el paso a la Farmacia 2.0 antes o después todo el mundo tendrá e-commerce y por ello es muy importante estar lo mejor posicionado posible.

Las farmacias que llevan años vendiendo online su facturación electrónica ha llegado a superar a la caja física de su establecimiento.

La inversión es reducida y el coste del mantenimiento es fácilmente amortizable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de explicarte nuestra forma de trabajar, plazos y tarifas.

Si necesitas más información antes de contactar con nosotros puedes leer los post anteriores de este blog y visitar nuestra web.

Nuestro objetivo para 2015 es montar TÚ FARMACIA 2.0.

Muchos ya tienen su parafarmacia online, no seas de los últimos …  Solicita presupuesto gratuito YA!

Un saludo