Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100613 Library:100505 in /home/gesfarm1/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1603
Antena Tres Noticias- Gesfarm

Antena3logoAntes de Julio de 2015 se podrán vender medicamentos publicitarios a través de Internet. Antena Tres quiere saber cómo será el proceso y cuál es la mecánica para montar una Farmacia online. ¿Sabéis a quién han pedido información? … a nosotros!

La respuesta está clara, tenemos aquí al equipo de redacción de Antena Tres recopilando información y filmando entrevistas para emitirlo durante el fin de semana en sus informativos. La semana que viene compartiremos las imágenes y las entrevistas a través de nuestros canales habituales (facebook, Twitter, G+). Esperamos que el reportaje sea de vuestro interés y os aclare un poco las dudas sobre el proceso de creación, mantenimientos y posicionamiento de tu FARMACIA 2.0

Desde Webfarmacias contamos con la experiencia que nos ha dado años de trabajo en el sector y por ello somos especialistas en optimizar tú tiempo y tú inversión para modernizar tú Farmacia tradicional y así conseguir una nueva línea de ingresos 100% compatible con tú actividad habitual. Nosotros te proporcionamos toda la infraestructura para que tú sólo tengas que preparar y enviar los pedidos. Desde el momento en el que nos das el visto bueno para empezar a trabajar nuestro asesoramiento es completo.

Te ayudamos a seleccionar el Dominio más adecuado

– Revisamos tú catálogo de productos y los añadimos uno a uno a tu Farmacia 2.0, nos encargamos de etiquetar, clasificar, describir y por supuesto conseguir fotos de alta calidad de cada producto.

– Nosotros conocemos el mercado y por ello te sugerimos campañas de publicidad o políticas de precios en productos concretos para buscar tener la mayor aceptación posible.

– Habilitamos tú página web para contar con una pasarela de pagos segura.

– Es muy importante fidelizar a los clientes y por ello  te proponemos un registro de usuarios para poder utilizar (con su consentimiento) sus direcciones de correo electrónico o sus Redes Sociales para mantenerles informados de las Novedades, Ofertas, Sorteos y demás acciones comerciales.

– Una vez abierta tú farmacia necesitas darla a conocer, ahí empieza el trabajo de Redes Sociales, mailing y demás herramientas online que nosotros te proponemos, este punto es imprescindible para comenzar a vender lo más rápido posible, nadie te va a comprar si no te conocen y para eso estamos nosotros.

Google tiene la llave para tu éxito, por ello es muy positivo optimizar tu web haciendo hincapié en los elementos que Google más valora con el objetivo de salir en las primeras posiciones cuando un cliente busca cualquier producto que tú tienes en tú catálogo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener una reunión informativa.

http://www.websfarmacia.com/contacto/

Un saludo