Crear mi Farmacia

Ese es nuestro objetivo queremos ayudarte a crear tu Farmacia, somos especialistas en la Creación de Farmacias 2.0 para empezar no hace falta cumplir ningún requisito, sólo tienes que confiar en nosotros y darnos la oportunidad de mantener una reunión para explicarte nuestro funcionamiento y nuestros plazos.

Existen varias formas de cooperar según tus ganas o tiempo disponible que dedicar a tu Farmacia Online, si quieres nosotros nos podemos encargar de todo de tal forma que tú sólo tendrás que preparar los pedidos, nosotros nos encargamos de la actualización del Stock online, de la modificación de precios o imágenes de los mismos, te sugeriremos nuevas líneas de productos de los laboratorios con los que colaboramos habitualmente, preparamos tus campañas de rebajas o descuentos especiales según los productos que decidamos (conjuntamente) que interesa vender en mayor o menor medida, todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos a la hora de crear y gestionar tu farmacia online.

Esta no es la única forma de colaborar puesto que se puede buscar un modelo  en el que tú implicación o la de las personas que tú decidas sea mayor, las farmacias que nosotros creamos quedan a tu entera disposición para manipular modificar y eliminar cuanta información creas necesaria de tal forma que nosotros quedaríamos relegados a una función de soporte técnico y mantenimiento.

Además de crear tu farmacia online nuestro objetivo es conseguir posicionar tu farmacia en buen lugar en los buscadores de internet, para ello te ofrecemos un servicio de SEO completamente escalable según tus objetivos. Todas las farmacias que creamos están optimizadas para que los buscadores la premien por su formato pero aún así el SEO es un trabajo continuo de actualización y revisión de contenidos, nosotros conocemos muchas de la claves para que tus productos sean los primeros que les aparezcan a tus potenciales compradores. Existen actuaciones gratuitas y otras con un bajo coste como campañas puntuales en Adwords con las que conseguiremos gran número de visitas y aumentaremos las ventas en muy poco tiempo.

El otro pilar para posicionar tu Farmacia y para conseguir un gran número de clientes es mediante las Redes Sociales, si tu Farmacia proyecta una imagen de solidez en las Redes los usuarios la verán con más confianza y no tendrán reparos a la hora de comprar tus productos de parafarmacia. Si las Redes Sociales de tú farmacia están abandonadas, darán imagen de inactividad levantando serias dudas a la hora de realizar cualquier pedido. Nosotros publicamos por ti pero siempre con tu aprobación de los contenidos y campañas a publicar.

De la misma forma te creamos y alimentamos el Blog de tu farmacia, con el blog consigues afianzar una Comunidad de seguidores que poco a poco se van convirtiendo en clientes y a su vez atraer a nuevos seguidores.

Como pasa con todo la fórmula del éxito implica mucho trabajo y nosotros estamos dispuestos a ayudarte a crear tu farmacia y que esta a su vez tenga éxito en el menor plazo posible, lo único que necesitamos es que nos des la oportunidad de prepararte un plan de actuación personalizado para tu Farmacia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

www.websfarmacia.es