Desde Gesfarm queremos ayudarte a la gestión integral de tu farmacia, conocemos el sector y tus necesidades, por ello somos capaces de abarcar las distintas áreas que conllevan una oficina de Farmacia.Por ello podemos ofrecerte soluciones integrales para tu farmacia.

Los beneficios de contar con una sóla empresa que cubra el 100% de tus necesidades son evidentes puesto que nosotros somos los únicos responsables de cara al cliente y los únicos encargados de coordinar a los informáticos, con el departamento de marketing, con los de asesoría y demás campos necesarios para la gestión farmacéutica. Nosotros sólo te propondremos soluciones puesto que  los problemas ya se habrán filtrado y corregido para evitar que tu pierdas tiempo y energía con ellos.

Al igual que en la imagen que acompaña este post la circulación de los diferentes trabajos debe de ser fluida, ningún paso queda olvidado ni se da por superado en ningún momento. Por ejemplo:

Una de las primeras actuaciones cuando empezamos a trabajar es realizar una auditoría, este trabajo no se realiza una sóla vez si no que de forma periódica  las volvemos a realizar para comparar resultados y ver qué ajustes has surgido efecto y cuales no tanto. No hay una fórmula secreta del éxito si no un trabajo constante de análisis y de búsqueda de medidas con los que aumentar tus beneficios de forma continuada en el tiempo.

Un trabajo de campo imprescindible para tener éxito en la gestión de una oficina de farmacia es conocer a tus consumidores, para ello nosotros realizamos estudios demográficos de la zona en la que está ubicada tu oficina de farmacia para conocer la edad media de tus vecinos, renta per capitat aproximada, horarios, hábitos de consumo así como si existe algún foco de negocio cercano como centros de día, clínicas, ambulatorios y demás espacios con una importante concentración de posibles clientes.  Los datos son fríos y por ello nosotros también buscamos el feed back con tus clientes y para ello hacemos encuestas a pie de calle para conocer el grado de satisfacción de tus clientes y saber qué hacer para atraer a  aquellos vecinos que todavía no son clientes tuyos.

Una vez que hemos realizado una auditoría previa a tu farmacia y que hemos realizado un estudio de mercado es el momento de estudiar los datos y fijar cuales son las actuaciones que debemos proponerte para conseguir optimizar la gestión de tu farmacia, como en todo plan de Marketing farmacéutico algunas medidas surgirán efecto a corto, a medio o a largo plazo y el equilibrio entre todas ellas nos dará una imagen de marca estable para tu farmacia para conseguir ser la farmacia de referencia del mayor número de personas posibles. No buscamos el éxito temporal de una campaña de rebajas agresiva, queremos  fidelizar a los clientes.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mantener una reunión informativa.

Un saludo