Servidores baratos o servidores seguros

Como algunos ya sabréis en Websfarmacia somos especialistas en la creación de farmacias online y nuestros servicios cubren el 100% de tus necesidades online, la primera elección que debemos hacer es el hosting donde estará alojada vuestra farmacia online.

El hosting o alojamiento web, es la plataforma que soporta el contenido de nuestra web. La selección de un hosting adecuado es el primer paso para iniciar cualquier andadura online. Todos los proveedores de alojamiento pueden parecer iguales, pero la realidad es que no lo son y el éxito de nuestra Farmacia Online puede estar condicionado a una correcta selección del hosting.

Nuestra empresa cuenta con varios servidores de gran capacidad de almacenamiento que permite la introducción de cientos de referencias según vuestro stock, el problema de tener un gran catálogo llega cuando un usuario entra en vuestra web y los tiempos de carga se alargan por la gran cantidad de información colgada del servidor. Desde Websfarmacia sabemos que una farmacia online “lenta” es una farmacia online que no vende, puesto que los usuarios de internet demandan velocidad de respuesta. Por ello nuestros servidores están especializados en mover gran cantidad de datos con agilidad.

Otro elemento muy importante a la hora de seleccionar el alojamiento adecuado reside en la seguridad del mismo. Al igual que nadie quiere que entren a hurtadillas en su farmacia, con la seguridad online es exactamente igual y toda precaución es poca, es una prioridad proteger vuestra pasarela de pago, las direcciones de correo de vuestros cliente, el catálogo…

 alojamiento-2

Por desgracia los accidente ocurren y puntualmente se puede cometer algún error durante el proceso de gestión de la tienda. Nosotros lo sabemos y por ello nuestros servidores cuentan con copias de seguridad de forma periódica cada pocos días con esta medida conseguimos restablecer el funcionamiento de la farmacia en caso de error o avería. Una buena copia de seguridad también nos sirve para exportar toda nuestra base de datos en caso de que queramos cambiar de página web o actualizar la página que tenemos a una versión superior, gracias a esto evitamos el largo proceso de tener que volver a introducir todos las referencias y parámetros de nuestra antigua farmacia online. Todas las páginas web de reciente creación dan cada vez más importancia al SEO de la misma, es decir a la visibilidad de tú farmacia online en buscadores priorizando los criterios de Google, también para este aspecto es muy importante la selección de un alojamiento adecuado. Desde Websfarmacia te ofrecemos llevar el posicionamiento SEO de tú farmacia online y para ello te recomendaremos los alojamientos más apropiados de cara a mejorar el posicionamiento orgánico en los buscadores más importantes, principalmente en Google.

Por cerrar el círculo desde Websfarmacia te ofrecemos gran cantidad de dominios con nombres muy relacionados con el sector que ya tenemos reservados para futuros clientes, de cualquier forma nosotros sólo te sugerimos el nombre de tu farmacia online tú siempre tienes la posibilidad de elegir el nombre que creas oportuno para tu farmacia.

Desde Websfarmacia somos especialistas en la creación de Farmacias online e intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con distintos departamentos que cubren todos los ámbitos del comercio electrónico incluyendo el Marketing Online para farmacias, gestión de Redes Sociales, mantenimiento de tú farmacia online y cualquier otra necesidad que te pueda surgir en lo que a comercio electrónico se refiere.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos exponer todos nuestros servicios y poder resolver cualquier duda sin compromiso. Tenemos diferentes formas de actuar y seguro que alguna de ellas se amolda a lo que estabas buscando.

Un saludo

http://www.websfarmacia.es/alojamiento/

91 032 55 65   /   652 449 020   /    contacto@websfarmacia.es