Análisis de clima laboral

Un empleado contento y motivado con su trabajo mejora la rentabilidad de su farmacia. Desde Gesfarm podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu farmacia trazando varias líneas de actuación siendo una de ellas el análisis de clima laboral. El objetivo es aumentar la implicación del personal de la farmacia con los resultados económicos de esta. Por lo general las personas prefieren trabajar de manera eficiente con un ambiente laboral agradable en un negocio que funciona correctamente ya que esto les da tranquilidad a medio y largo plazo, por ello los propios empleados serán los mayores beneficiarios de que el rendimiento de la farmacia sea el adecuado.

Nuestro objetivo es diagnosticar la percepción actual que tienen las personas sobre el clima laboral de la farmacia, ayudar a identificar las áreas de mejora para implantar una correcta política de desarrollo de las personas que permitan mejorar los resultados y proponer diferentes líneas de actuación sencillas pero efectivas a partir de los datos obtenidos en el análisis de clima laboral en la oficina de farmacia.

En cada farmacia las soluciones son distintas, en Gesfarm no tenemos una fórmula maestra para mejorar el clima laboral pero mediante el trabajo duro realizando encuestas, entrevistas, estudios y demás acciones somos capaces de determinar los factores a mejorar de cada farmacia que analizamos. Buscamos que el personal de la farmacia se implique con el rendimiento de la misma. En la mayoría de ocasiones podemos alcanzar los objetivos esperados con pequeños ajustes con escaso coste económico para la farmacia.

Si quieres mantener una reunión informativa con nosotros no dudes en llamarnos, te indicaremos las pautas a seguir y los plazos necesarios para realizar un correcto análisis de clima laboral en la oficina de farmacia.