Auditoría de Marketing Farmacéutico

Desde este blog hemos mencionado en más de una ocasión la necesidad de realizar una auditoría farmacéutica para determinar las debilidades y fortalezas de vuestra farmacia física en relación a vuestros competidores cercanos y respecto al mercado en general.

La auditoría de marketing farmacéutico permite identificar aquellos aspectos mejorables mediante la utilización de protocolos basados en nuestra experiencia en el sector. Buscamos optimizar los recursos de la farmacia y asegurar servicio adecuado a nuestros clientes. Con el fin de que la farmacia sepa con exactitud cuáles son los factores críticos de negocio, cómo controlarlos, y cómo sacarles el máximo rendimiento, cubrimos en el análisis todos los factores más importantes:

-Estudios previos:  demográficos ,de hábitos de compra, estudios de la competencia,,,

-Visita a la farmacia para conocer la política de precios de la misma, opiniones y recomendaciones del propio personal de la farmacia, toma de datos a clientes realizando encuestas de satisfacción a los mismos.

– Informe de la auditoría  de marketing farmacéutico al responsable de la misma reportando la información de interés debidamente presentada para una rápida interpretación.

– Recomendaciones, basados en nuestra experiencia en el sector y tras analizar toda la información recogida propondremos líneas de actuación a corto y medio plazo con objetivos alcanzables.

Gesde Gesfarm podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu farmacia la experiencia nos dice que el trabajo duro siempre da buenos resultados y que se puede empezar con acciones de marketing que supongan poca inversión para poco a poco ir aumentando los objetivos a conseguir.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mantener una reunión informativa.