En pleno siglo veintiuno con una sociedad afincada en el uso de internet, de las redes sociales y de los dispositivos móviles con conexión permanente, cada vez resulta más raro ver el cartel de cerrado.

Es cuestión de oferta y demanda. Hace años si un establecimiento cerraba el fin de semana sabías que tenías que esperar al lunes para comprar el artículo que querías, pero esa tendencia ha cambiado, puesto que ahora sabes que si ese establecimiento ha cerrado el fin de semana podrás conseguir ese artículo u otro muy similar en cualquier centro comercial durante el fin de semana.

Desde websfarmacias buscamos soluciones para paginas-webpotenciar a la farmacia y conseguir aumentar la facturación cuando la farmacia está cerrada. Gracias a convertir vuestra farmacia en una farmacia online podréis vender todos vuestros productos (excepto los medicamentos) a cualquier hora del día y para gente de toda España. Os ayudaremos a potenciar la venta de aquellos productos en los que queráis hacer descuentos especiales y os informaremos en todo momento de los precios marcados por vuestra competencia.

Nuestro objetivo en primer lugar es fidelizar a vuestros clientes habituales ofreciéndoles un servicio completo 24 horas al día 365 días al año y a su vez abrir mercado y captar nuevos clientes que compren vuestros productos, con ello conseguiremos que seáis la farmacia de referencia de muchas más personas las cuales también irán comprando de forma presencial en vuestro establecimiento.

Los cambios se producen y hay que ir adaptándose a ellos, somos conscientes de que empezar desde cero con una farmacia online es muy complicado por mucha experiencia que se tenga en el sector. Por ello desde websfarmacias queremos ayudaros a dar el paso, las decisiones serán siempre vuestras pero nosotros os daremos toda la información para que podáis tomarlas de la forma más segura posible. Nosotros te ayudaremos en todo momento y nos encargaremos de crear la tienda, meter los productos, publicitarlos etc, tú sólo tendrás que fijar la estrategia a seguir según los resultados que esperes obtener. El objetivo es vender y eso es a lo que desde websfarmacias nos comprometemos. Por suerte esto no es una cuestión subjetiva y en poco tiempo podrás ver los resultados.

contacto

Desde nuestra página de facebook iremos compartiéndo contenido relacionado con el sector farmacéutico online que esperamos os resulte provechoso. Igualmente desde este blog os iremos hablando de la experiencia de algunos de nuestros clientes, de cambios en la legislación así como de novedades, ofertas o posibilidades de nuestros servicios.

Para cualquier aclaración o comentario no dudéis en poneros en contacto con nosotros. http://www.websfarmacia.es/contacto/

Un saludo