Consultoría farmacéutica, objetivos

LA FARMACIA TIENE QUE SER EL ESTABLECIMIENTO PREFERIDO DE LOS CONSUMIDORES, PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DE SALUD Y BIENESTAR; BELLEZA, HIGIENE, VITALIDAD,..

Desde Gesfarm somos especialistas en la Gestión farmacéutica y podemos ayudarte a conseguir este objetivo. Buscamos reforzar la figura del farmacéutico especializado frente a la venta al por mayor que se realiza en grandes superficies y comercios cuyo personal no tiene el grado de conocimiento que sí posee el personal de farmacia. Además de un mayor grado de especialización el personal de farmacia debe, a su vez, incluir los siguientes puntos dentro de sus responsabilidades diarias.

– Gestión de cuentas de resultados de cada sección de la farmacia. Desde Gesfarm proponemos gestionar cada área de la farmacia como unidades de negocio independientes que deben de aportar rentabilidad a la farmacia

– Tener buen conocimiento de producto, un cliente al que no se le resuelven todas las dudas raramente terminara comprando producto alguno en nuestra farmacia.

– Ser comercial y saber fidelizar a sus clientes. desde Gesfarm creamos estrategias de marketing directo que ayudarán a los empleados de la farmacia a empatizar con los clientes.

– Disponer de conocimiento de mercado, precios, laboratorios etc..

– Influir en las campañas de marketing y en los planes de fidelización que desarrolle la farmacia. Los conocimientos adquiridos a diario deben de ser utilizados para crear campañas de marketing efectivas para la farmacia.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a mejorar el rendimiento de tu farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio de tus debilidades y fortalezas y te ayudaremos a mejorar de forma progresiva la visibilidad (marketing) y los resultados de tu farmacia (consultoría).