Desde Gesfarm llevamos ayudando a nuestros clientes con las etiquetas de precios, rotulación de cabeceras, vinilos y demás servicios imprescindibles para la oficina de farmacia, hoy desde este blog os queremos hablar sobre las etiquetas de precios su uso, especificaciones y opciones disponibles.

Etiquetas de precios

La señalítica no sólo es indicar los precios, sino que tiene más objetivos que cumple. Uno de estos objetivos es organizar la farmacia por secciones con lo que así orienta a los consumidores y les permite encontrar los productos que buscan fácilmente para una compra cómoda y rápida. Para conseguir una buena organización les ofrecemos un sistema de sectorización consistente en tiras de papel fotográfico que se adaptan a cualquier tipo de estantería gracias a la gama de lineales porta precios, que también ofrecemos.

Estas tiras vienen en varios tamaños: pueden ser de 23 mm o 39 mm de altura y hasta 100 cm de ancho, y combinados con las etiquetas porta precios, ofrecen un sistema de señalización completo y de los mejores del mercado.

Cabeceras para estanterías

Además, ofrecemos también todos los carteles necesarios para la cabecera de las estanterías. Se pueden realizar en cualquier tipo de material según es espacio disponible y los recursos que se quieran invertir.

Personalización

Los sistemas de rotulación que hemos creado ofrecen una gran versatilidad y dinamismo por lo que las posibilidades de realizar diseños de tiras y carteles personalizados son infinitas.

Por todo lo anterior, existe la posibilidad de crear diseños personalizados que además encajen perfectamente con la decoración de la farmacia, según sus colores corporativos, diseño específico, etc..

Este sistema personalizados se adapta a cualquier tipo de farmacia y asegura un diseño exclusivo para nuestros clientes.

Si estas intersado/a en cualquiera de los productos mencionados no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que os podamos enseñar muestras de algunos de nuestros trabajos y podamos ofrecer soluciones funcionales a vuestra farmacia.