LA IMPORTANCIA DEL ETIQUETADO EN OFICINA DE FARMACIA

La importancia del etiquetado en oficina de farmacia. Sigo entrando en numerosas  oficina de farmacias, y para mi sorpresa, la mayoría no tienen etiquetado sus productos.

Hay que tener claro que las etiquetas en los productos, realizan varias funciones muy importantes para nuestro negocio. Entre ellas las más importantes son persuadir de comprar el producto e informar de sus características.

Debemos considerar que el diseño de la misma debe incitar al impulso de la compra. Es importante que destaquemos en las mismas el precio, y la marca del producto.

Siendo a su vez importante también realizarlas en un formato personalizado de la farmacia. Así quedará más patente el servicio que da la misma. Los diseños comunican el mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes.

Dar la posición correcta al producto dentro de la farmacia, también es parte principal el diseño de la cartelería.

Dependiendo de la visibilidad del mismo producto o la estantería donde se coloque, es imprescindible acertar con el diseño, para que desvíe la atención del usuario al mismo.

OTRAS FUNCIONES

Dependiendo de lo que queramos, hay posibilidad de realizar etiquetados de los productos, más amplios que ofrecer el precio.

Hay etiquetas que también sirven a nivel informativo  sobre el producto, su utilización, sus componentes o bien su formato de venta.

Dependiendo de la información que queramos incluir, el diseño de la misma será de un formato u otro.

En el ámbito farmacéutico es importante destacar, que la información de los productos, puede aumentar el poder de venta. Si se da una correcta información, ayudará al cliente a decidir por un producto u otro, y acertar de pleno con el mismo para satisfacer sus necesidades.

En Gesfarm sabemos perfectamente la importancia del etiquetado de farmacia, es por ello, que asesoramos sobre las necesidades de nuestros clientes. Y conseguimos realizar diseños específicos para cada oficina de farmacia, realizando un estudio previo.

¡Le animamos que nos llame y le ayudaremos a triplicar ventas en su negocio!

No se arrepentirá de esta decisión.

GESFARM CONSULTORIA