Uno de los elementos más reconocibles dentro del comercio en España es la instalación de la cruz verde en la puerta de las oficinas de farmacias con el fin de avisar a la ciudadanía en general de la ubicación de una farmacia.

Con la elaboración de un logotipo personalizado para vuestra farmacia no esperamos alcanzar metas tan altas pero sí que vuestros clientes reconozcan vuestra farmacia y la diferencien de las demás. Te propondremos un logotipo actual consensuado con el titular de la farmacia y que en pueda recoger alguna característica especifica de vuestra farmacia bien por su ubicación, historia, decoración o demás aspectos a resaltar.

El logotipo de la farmacia será incluido en las etiquetas de precio, cartelería interna, publicidad de la farmacia, en el vestuario del personal de la oficina de farmacia así como en aquellos soportes de marketing farmacéutico que se determine.

En caso de contar con tienda online o página web asociada con tu farmacia el nuevo logotipo figurará en las áreas más representantivas de dichos soportes, al igual que en las Redes Sociales y en blog en caso de existir.

La elaboración de un logotipo farmacéutico es un proceso ágil puesto que desde el inicio contarás con una serie de bocetos e idea previas sobre las que trabajar.

Si estas interesado/a en modernizar el logotipo de tu farmacia o en crear uno nuevo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos valorar tu proyecto.