No todo es el precio

No todo es cuestión de precio con nuestros clientes.

Desde Gesfarm analizamos el rendimiento de nuestros clientes.Y a su   vez  realizamos estudios de competencia para ponderar los resultados de nuestras farmacias.

El precio de los productos es un factor importante. Pero no es el único a tener en cuenta para mejorar el rendimiento de nuestras farmacia. Con lo cual hay que analizar más parámetros, y entre todos ellos, cuales hay que mejorar.

Una oficina de farmacia es un comercio de proximidad con la gente proximidad con la gente de la zona donde está ubicada.

¿Que debemos hacer?

Por consiguiente  debemos de ser capaces de detectar las necesidades de nuestros vecinos y clientes.

Según nos indiquen estudios demográficos de la zona  y el exhaustivo análisis de los  consumidores de tu establecimiento. A sí mismo en Gesfarm te ayudamos a hacer más esfuerzos en aquellos aspectos que nuestros clientes más valoren.

La oficina de farmacia debe conseguir ser es un espacio en el que los clientes deben de tener tiempo suficiente para realizar sus compras con tranquilidad. Además de poder  consultar todas sus dudas confiando plenamente en el profesional lo está atendiendo.

Nuestra farmacia  debe de contar con el número de dependientes indicado para evitar largas esperas.  Para llegar a conseguir que cada cliente pueda recibir el asesoramiento esperado. 

Debemos alcanzar el objetivo claro de  que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestra farmacias.

En resumen, si llegamos a ese estado con la farmacia, una pequeña diferencia en el precio respecto a nuestros competidores no será motivo suficiente para  cambiar de farmacia. Ellos mismos sopesaran la atención recibida.

Y debido a los temas que tratamos en las farmacias, la confianza, pesa mucho más como atenuante de compra.

En Gesfarm te ayudamos a cuidar los detalles de tu farmacia.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.