Infarma Barcelona 2015

Ya queda poco para  Infarma, la mayor Feria del Sector Farmacéutico en España. Serán los próximos días 24, 25 y 26 de Marzo en Barcelona.
Si tenéis intención de ir aquí os dejo el enlace para inscribiros, recordad que estas feria es sólo para profesionales del sector farmacéutico. El días 24 a las 11:00 la directoria de Infarma Doña Francisca Aranzana será quien dé el discurso inaugural y desde ese momento la actividad de la Feria será frenética. Durante los tres días de Feria habrá un total de 89 conferencias, con más de 220 ponentes. Estas conferencias estarán repartidas en las diferentes Salas del congreso, si tenéis curiosidad por conocer el programa completo os dejo el enlace.

programa infarma

programa infarma

Nosotros ya hemos marcado en rojo algunas de estas citas y no nos las pensamos perder. La temática de las conferencias son de lo más variado, por ello sería bueno estudiar el programa de conferencias y seleccionar aquella o aquellas conferencias que os resulten más útiles.

La Feria pone a vuestra disposición descuentos especiales en vuelos y hoteles desde cualquier parte de Europa. Os recomiendo que si tenéis intención de ir no dejéis de mirar estas ofertas puesto que volar con Iberia te puede costar un 40% menos gracias al bono descuento que te proporciona Infarma. También hay ofertas y descuentos en hoteles y billetes de tren, a través de su página web www.infarma.es podréis encontrar todas las opciones de alojamiento y transporte disponibles.

Nosotros estaremos en la Feria durante los tres días para visualizar todas las novedades del sector y asistir a algunas conferencias que nos parecen muy interesantes de cara a mejorar nuestros servicios a nuestros clientes. Si tú vas a estar en la Feria y tienes interés en conocernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del apartado Contacto de nuestra web o puedes llamarnos al  91 032 55 65 ,  652 449 020 y ¡¡nos vemos en Infarma!!

Esperamos que esta información sobre la Feria de Infarma os haya resultado de interés.

Un saludo