Señalización

La farmacia está evolucionando de forma muy rápida, el consumidor actual la prefiere como un centro de salud donde pueda encontrar además del consejo farmacéutico, un amplio surtido de productos de belleza, salud, bienestar, etc.

Los elementos de señalización que proponemos desde Gesfarm tienen como objetivo; Satisfacer mejor sus necesidades e incrementar la venta por cliente.

Nuestros sistemas de señalización son sencillo y elegantes y aseguran la orientación del consumidor en el punto de venta. Todo ello, junto a una buena organización de los espacios de exposición y una correcta ubicación de los productos, asegura un éxito en las ventas.

El objetivo es hacer que el consumidor encuentre fácilmente los productos con una buena señalización.

Disponemos de lineales que cubren todas vuestras necesidades según la estantería sobre la que se deban de colocar bien sean de madera o de vidrio.

Una buena información en el lineal es necesaria para que el consumidor realiza su compra. Así, señalizamos en la cabecera y en el centro de las baldas, la categoría principal, las subcategorías o familias de productos también están presentes sin entorpecer la visión de los precios  y promociones.

Para poder indicar la categoría correspondiente de cada estantería, se ha diseñado un sistema sencillo de señalización por categorías, esto nos permite clasificar y distribuir bien todos los productos de la farmacia. También disponemos de tiras con prácticamente todas las marcas más importantes del mercado. Las tiras de papel fotográfico y los carteles de PVC pueden ser personalizados con un diseño original realzando la imagen corporativa de la farmacia.

El sistema de etiquetas, puede incorporar en cada etiqueta, el logotipo de la farmacia, consiguiendo así dar una imagen elegante en el punto de venta. Para que el consumidor pueda decidir su compra, es absolutamente necesario que tenga la máxima información posible, y la información más importante es el precio. La buena presentación de estos elementos, implica directamente un incremento en las ventas.

Desde Gesfarm sabemos cómo revitalizar la imagen de tu farmacia y aumentar las ventas cruzadas en tu farmacia. Si quieres conocer todas las posibilidades de las que disponemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.