Vinilos, recursos de decoración

Vinilos, recurso de decoración. Todos sabemos que los vinilos son un recurso de decoración, práctico y muy vistoso.

Es por ello que en Gesfarm te proponemos que le des importancia a este tema. El vinilo en oficinas de farmacia, es una manera de atraer a clientes. Los cuales podrás ir cambiando con cierta asiduidad.

Estos cambios tienen su porqué, por causas visuales. Lo primero el deterioro de los mismos que da una imagen de dejadez.

Y la segunda por novedad, es decir, una farmacia puede ser una establecimiento cercano por el que todos sus clientes pasan a diario.

 Si cambiamos los vinilos, obligaremos casi a que las personas que pasen por el escaparate, se giren a mirar.

Es un echo sabido, que los laboratorios, ofrecen vinilos de sus productos a las oficinas de farmacia. Es una manera de marketing para el laboratorio, que funciona muy bien para sus ventas.

Errores de colocación

Pero no debemos caer en el error de saturar nuestros establecimientos con los mismos.

Ya que puede ocasionar una imagen errónea, de saturación. Hay que seleccionar cuales nos interesa poner, que vayan a corde con la estética de nuestra farmacia, o bien cual de los que nos ofrecen es el más innovador en diseño. Ya que el resultado de estos es muy interesante.

Lo que si que aconsejamos, es crear siempre cada ciertas temporadas, vinilos propios. Encargar vinilos que sean propios de la farmacia. Con su imagen, mensaje, logotipo o bien que tengan la intención de la farmacia para el cliente.

Estos son de cambio más espaciado, ya que podemos pasar tiempo con el mismo y no es necesario renovarlos, exceptuando si vemos que no realizan la función para la cual fue puesto. O bien si se estropean con el paso del tiempo.

En Gesfarm te podemos aconsejar sobre los mismos y muchos temas más. Llámanos y si te interesa la propuesta que te realizamos. Ya no tendrás excusas para los cambios que tienes o debes hacer, por el bien de tu empresa.

 

GESFARM CONSULTORIA