Infarma 2016

Queda poco más de una mes y desde Gesfarm ya nos estamos preparando para la Feria del Sector Farmacéutico de referencia en España, estamos hablando de Infarma 2016 que este año tendrá lugar en Madrid entre los días 8 y 10 de Marzo. A través de la web de la feria Infarma  podréis conocer el programa de conferencia, expositores confirmados y demás información de interés para todos los asistentes. Nosotros estaremos para dar a conocer nuestros servicios, contactar con nuevos laboratorios y clientes además de para reforzar lazos con aquellas empresas con las que ya colaboramos.

Infarma es un claro termómetro de la actividad farmacéutica y ya en la edición celebrada en Barcelona el año pasado pudimos percibir cierto espíritu de optimismo y de recuperación en la actividad farmacológica que estamos seguros se verá acrecentado en la edición de este año ya con claros datos de recuperación en la demanda de medicamentos y en el aumento de la ventas online.

Desde Gesfarm nos comprometemos con nuestros clientes a estar al día en todas las novedades y en las nuevas tendencias del sector por ello nuestra presencia en la feria es casi obligatoria. Intentaremos contactar con nuevos laboratorios, estaremos atentos a aquellas conferencias cuyo contenido sea aplicable a nuestros clientes y nos mantendremos al día en cuanto a nuevos productos de marketing o de marketing online, contactaremos con nuevos proveedores y en definitiva aprederemos y mejoraremos cuanto nos sea posible para repercutir esas mejoras en nuestros clientes y colaboradores habituales.

Si todavía no te has registrado para acceder a la Feria aquí os dejamos el enlace REGISTRO

Estaremos encantados de atenderte en la Feria para darte información sobre nuestros servicios (asesoría, marketing, creación de páginas web…). No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una reunión. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail  contacto@gesfarm.es o por teléfono 91 032 55 65    o   652 449 020

Nos vemos en Infarma Madrid 2016